Alucaps      

DIVISIÓN PLÁSTICA


DEPARTAMENTO DE INYECCIÓN
TAPA PLÁSTICA DE ROSCA
TAPA PLÁSTICA DE ROSCAEstas tapas son de extensa aplicación en envases de boca ancha y en botellas, tanto de vidrio como de plástico. En su parte superior pueden ser lisas, o frecuentemente llevan un grabado realzado. Tienen nervaduras en los costados para decorar y mejorar el agarre del usuario que las abre. La gama de colores que se puede lograr en el moldeo es prácticamente ilimitada. En todos los casos la apertura es mediante el mas sencillo desenrosque.
 
TAPAS PLÁSTICAS DE SEGURIDAD TAPAS PLÁSTICAS DE SEGURIDAD
Estas tapas poseen alguna porción desprendible que necesariamente se tiene que desgarrar para permitir el acceso al producto envasado. Frecuentemente se trata de una banda de garantía. Para el consumidor final la integridad de la tapa da la seguridad de que el producto no ha sido manipulado.
 
TAPALATAS Y CUCHARAS DOSIFICADORAS
TAPALATAS Y CUCHARAS DOSIFICADORAS
La versión simple permite al usuario final resellar la lata. Se fabrica en diámetros de 99 a 189mm. La versión Tamper Evident tiene una banda de garantía que se desprende con la primera apertura, y después permite el resello. Se fabrican en diámetros de 99 a 53mm.
DIVISIÓN PLÁSTICA
DEPARTAMENTO DE COMPRESIÓN
TAPARROSCAS 28mm y 27mm
TAPARROSCAS 28mm y 27mm
Estas tapas se emplean en botellas de PET y de vidrio para bebidas. Tienen una banda de garantía de diseño propio con alertas internas muy robustas que aseguran una alta inviolabilidad. La cuerda es interrumpida para permitir el escape de la carbonatación durante la apertura. Las tapas se moldean en gran cantidad de colores y pueden imprimirse diseños sobre el panel superior hasta en 4 colores. Adicionalmente para promociones se pueden imprimir en el interior diseños en un color, o también cadenas de caracteres alfanuméricos.
 
CONTÁCTANOS
GRUPO ALUCAPS MEXICANA S.A. DE C.V.

Av. Eje Norte Sur No.15 Civac
Jiutepec, Morelos
Tel. (777) 329 2630


Desarrollado por Luis ROC
CONTACTO EXPRESS
Aviso de Privacidad Integral