Alucaps      
Alucaps - División Metálica

DIVISIÓN METÁLICA

| CORONA
 Industria de Bebidas y Refrescos
DESCRIPCIÓN Y FUNCIONAMIENTO

Alucaps - CoronaEsta tapa es la que se usa para cerrar herméticamente las botellas de vidrio gollete 26 según norma del Glass Packaging Institute ( GPI ) serie 600 para bebidas, perfil 916 PRY Off o corona común y perfil 917 o twist off.


  • Su nombre deriva de las 21 estrías que van troqueladas en el borde de la tapa. En el proceso de cerrado los anillos coronadores dejan las estrías engargoladas sobre el pico de la botella, dando un cierre muy conocido, seguro y confiable.

 

MATERIALES
  • Para la fabricación de ésta tapa se utiliza lámina de acero libre de estaño (TFS) así como lámina electrolítica estañada tinplate (ETP). La lámina se litografía para identificación del producto y decoración en el exterior, y a menudo la corona también se imprime en el interior con fines promocionales. En el interior y en el exterior se aplican recubrimientos de protección.
LINERS
  • El sello de hermeticidad que retiene el líquido y el gas de las bebidas tiene un diseño de doble reborde para absorber irregularidades en el gollete de las botellas retornables. Este sello puede ser de plástico convencional o de compuestos libres de PVC (PVC-Free, Crystal o Espumado).
 
CONTÁCTANOS
GRUPO ALUCAPS MEXICANA S.A. DE C.V.

Av. Eje Norte Sur No.15 Civac
Jiutepec, Morelos
Tel. (777) 329 2630


Desarrollado por Luis ROC
CONTACTO EXPRESS
Aviso de Privacidad Integral