Alucaps    
ISO 9001 : 2008 PROTECCIÓN AL MEDIO AMBIENTE FSSC 22 000

CERTIFICACIONES
ALUCAPS MEXICANA

ISO 9001 : 2008

La norma ISO 9001 de 2008  es norma elaborada por la Organización Internacional para la Estandarización, y especifica los requisitos para un sistema de gestión de la calidad que pueden utilizarse para su aplicación interna por las organizaciones, para certificación o con fines contractuales. Demostrando la capacidad de cumplir los requisitos del cliente y superar sus expectativas mediante la estandarización de los procesos.

 

PROTECCIÓN AL MEDIO AMBIENTE

Y EQUILIBRIO ECOLÓGICO

Es el área de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente que ofrece a las empresas la oportunidad de mejorar sus operaciones y procesos productivos, mediante su participación en programas voluntarios que fomentan el cumplimiento de la legislación ambiental vigente y un alto desempeño ambiental.

 

FSSC 22 000

(integración de IS0 22 000:2005 + PAS 223:2011)

Es la certificación en el cumplimiento a los esquemas de  seguridad alimentaria  (Food Safety System Certification ) es un proceso sistemático preventivo para garantizar la seguridad alimentaria, de forma lógica y objetiva. Es decir la implementación de la norma ISO 22000:2005 “Sistema de Gestión de los inocuidad de los alimentos-requisitos para cualquier  organización de cadena alimentaria” y del PAS 223:2011 Programa de Prerrequisitos para la inocuidad alimentaria en la manufactura y diseño de envases”, el objetivo de ello es garantizar la inocuidad de los productos brindando una mayor confianza al cliente que al envasar su producto disminuye o elimina la posibilidad de peligros biológicos, químicos o físicos que ponen en riesgo la salud del consumidor.

Es de aplicación en industria alimentaria aunque también se aplica en la industria farmacéutica, cosmética y en todo tipo de industrias que fabriquen materiales en contacto con los alimentos. En él se identifican, evalúan y previenen todos los riesgos de contaminación de los productos a nivel físico, químico y biológico a lo largo de todos los procesos de la cadena de suministro, estableciendo medidas preventivas y correctivas para su control tendientes a asegurar la inocuidad.

 

CONTÁCTANOS
GRUPO ALUCAPS MEXICANA S.A. DE C.V.

Av. Eje Norte Sur No.15 Civac
Jiutepec, Morelos
Tel. (777) 329 2630


Desarrollado por Luis ROC
CONTACTO EXPRESS
Aviso de Privacidad Integral